Somos una empresa de vocación internacional con presencia en más de 65 países en todos los continentes, con filiales en Francia, Italia, Estados Unidos y con socios asiáticos como INDIBA Asia e INDIBA Japan a quienes nos une una estrecha relación de más de 20 años de historia.

Más de 30 años de experiencia han dado lugar a más de 170 publicaciones científicas y 8 tesis doctorales, que demuestran la eficacia y resultados que sus equipos proporcionan al profesional.

QUIÉNES SOMOS

Con sede central en Barcelona (España) y con más de 30 años de historia, somos una empresa innovadora, especializada en el diseño, fabricación y distribución de aparatología para profesionales de la medicina, la fisioterapia y la estética. Nuestros equipos de alta tecnología son la solución no invasiva a los problemas más habituales de la medicina estética, la cirugía plástica, la dermatología, la medicina del deporte, la fisioterapia y la belleza.

De entre las técnicas que desarrolla, destacan la: Sistema Proionic®, luz pulsada, crioterapia, cavitación y presoterapia. Cabe destacar que somos el inventor de la primera radiofrecuencia destinada a los tratamientos por diatermia.

La máxima calidad de nuestros productos y procesos de trabajo están certificados por ISO 9001, ISO 13485, CE 0843 y FDA.

1983

Fundación de INDIBA.

1985

Primer Recuperador Electrónico Capacitivo.

1995

Primer Recuperador Resistivo Automático de 200 W.

Fundación de INDIBA®Japan.

2010

Creación de INDIBA® Deep Beauty.

2011

Creación de INDIBA® activ.

2012

Creación de INDIBA® Deep Care.

2013

Integración con SORISA.

Fundación de INDIBA® France.

2014

Fundación de INDIBA® Italia.

2016

Diseño y Patente de la Modulación continua en RF.

Lanzamiento de la nuevas Series Médicas CT y NS.

2017

Creación de INDIBA® Animal Health.

Lanzamiento de INDIBA® Deep Care RGN.

Fundación de INDIBA® USA.